Radio Revés y las obras en la Escuela de Ciencias de la Información

Ciencias de la Información y la Subsecretaría de Planeamiento Físico de la UNC se encuentran ejecutando un histórico plan de obras que contempla Escuela de Ciencias de la Informaciónla refacción y creación de nuevos espacios. Si bien ya se concluyeron distintos trabajos, la empresa responsable de la realización de la obra decidió unilateralmente abandonar las tareas. La decisión fue comunicada por la Subsecretaría el pasado 6 de febrero. No obstante, esta dependencia se comprometió a gestionar la finalización del plan con otra empresa.

Por tal motivo, desde la Secretaría de Planeamiento y Gestión Institucional de la ECI manifestaron que los pedidos de espacios se realicen con la mayor antelación posible a fin de poder organizar la distribución de las instalaciones existentes.

Por otra parte, las obras de refacción del Auditorio y Despacho de Alumnos estarán culminadas a fines de la próxima semana, mientras que los baños del primer piso finalizarán a mediados de marzo. En el edificio histórico, las mejoras pendientes se incorporarán al plan de obras que está gestionando la UNC con la nueva empresa a contratar.

Información citada de http://www.eci.unc.edu.ar