2012 – Estamos sincronizando el Año

Somos libertad, somos pájaros: con la comunicación queremos conectar, generar encuentros, casi ajenos y despojados, servir a los demás. Como el genio de la lámpara de Aladino: esa lámpara que estuvo cientos de años descuidada en un montón de basura y alguien un día la frotó y el genio, salió simplemente para servir.

Somos semilla: nacemos todos los años, para nunca morir.

Radio Alternativa en un sistema académico cuadrado.

Revés es un proyecto político comunicacional sostenido por personas, a todxs nos une el hecho de hacer radio, hacemos política desde la radio. La estrategia de seducción por fuera del dispositivo radiofónico.

Monstruo Rojo

Fragmento de «Relato Colectivo Alterado -2011»

En el Aire - Radio Revés . 88.7 Mhz. Córdoba . Argentina

Radio Revés está al aire. Transmitimos desde la Escuela de Ciencias de la Información desde la Ciudad Universitaria en Córdoba en el 88.7 Mhz del Dial.

Escuchá la programación musical 2012

Durante todo el 2012 estaremos publicando las formas de participar en la Radio