Desembarco de Entre Amigos en el Comedor Universitario

Jueves 27 de octubre – Desde las 13 horas

La Radio Revés y la organización Casa Club Bien Estar presentan en el Comedor Universitario el proyecto «Entre Amigos», una iniciativa de intervención en salud mental.
Este proyecto, iniciado hace 6 años, tiene como horizonte central el fortalecimiento de prácticas ciudadanas con grupos vulnerables para constituir una voz reflexiva sobre su realidad.

Entre Amigos - Jueves 14:00hs x Radio Revés

Radio Revés es un medio de comunicación que se sostiene con el trabajo de estudiantes, egresados y docentes de la Escuela de Ciencias de la Información, y se transmite por FM 88.7.
Casa Club Bien Estar es una organización que trabaja en la rehabilitación y reinserción psicosocial de personas portadoras de Esquizofrenia y Trastorno Bipolar.

Entre Amigos . Jueves 14:00hs x Radio Revés

Mas info: http://www.fundacionrecuperar.org/casaclub