Radio Revés cubrió las Elecciones UNC 2017

Radio Revés llevó adelante la Cobertura Elecciones Universitarias 2017. Toda la información de las 15 facultades de la UNC circuló por la fm 88.7.

Siete fueron los móviles distribuidos por el Campus Universitario y el centro de la ciudad, permitiendo que Radio Revés concrete 3 emisiones de la Cobertura Elecciones Universitarias 2017. Más de 20 comunicadorxs alternativxs participaron, logrando cubrir los resultados para decanatos y centro de estudiantes.

De esta manera, el primer programa especial salió el martes 6 de 10:00 a 12:00, informando todo sobre el cambio de fechas de los comisios estudiantiles. Ese día se contó con los testimonios en exclusiva de integrantes de la FUC, docentes y militantes de agrupaciones.

La segunda salida se realizó el 14 de junio en el mismo horario, ante el desdoblamiento de los comisios en dos dìas. Se despejaron las incertidumbres con móviles en vivo distribuidos por la UNC. Además la radio acompañó el comienzo de las votación de lxs estudiantes.

Finalizó la cobertura el miércoles 14 desde las 19, con móviles en todas las facultades y actualización de los resultados minuto a minuto. Con gran repercusión en las redes sociales, Radio Revés logró posicionarse con mayor fuerza como un espacio de y para lxs estudiantes. La fm 88.7 fue la única emisora con un programa en vivo de más de 3 horas de duración, con 7 móviles y todas las voces.