Cobertura Elecciones Universitarias el miércoles 14 de junio por Radio Revés

Debido al desdoblamiento en dos días de las Elecciones Estudiantiles 2017, la Cobertura de Radio Revés se muda al miércoles 14 de junio. Este día se eligen Decanxs en siete facultades, Conciliarixs, Representantes de Concejos Directivos y Centros de Estudiantes.

Para esta ocasión Radio Revés Fm 88.7 realizará una Cobertura Especial con móviles en vivo desde las 15 Facultades de la UNC. Contaremos con un programa especial que transmitirá toda la información de lo que suceda en las diferentes Unidades Académicas con entrevistas a lxs protagonistas y resultados minuto a minuto.

Sintonizanos por la 88.7 fm o por www.radioreves.com.ar desde las 19 horas, vamos a contar con toda la información de las elecciones, el cierre de los comisios y los resultado.

📻 Programa especial desde las 19 horas.

☑ Móviles en todas las facultades de la UNC.

☑ Entrevistas con lxs protagonistas.

☑ Actualización al instante de los resultados.

☑ Más de 20 comunicadorxs alternativxs, distribuidos por toda la UNC y transmitiendo desde la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

📢 VÍAS DE COMUNICACIÓN

🔊 Facebook: Radio Reves FM 88.7