Makanudo en el aire de Revés

Los colegios Emilio Lamarca y Divina Providencia, empezaron sus emisiones. Todos los martes de 17 a 18hs, estaremos compartiendo un ciclo que busca integrar, en un espacio radiofónico, a estudiantes secundarios.

Bienvenidos a Revés.

lamarquenos

En el proyecto Radiofónico – Comunicacional se destaca:

La inclusión educativa es el proceso de identificar y responder a la diversidad de las necesidades de todos los estudiantes a través de la mayor participación en el aprendizaje, las culturas y las comunidades, y reduciendo la exclusión en la educación.
Involucra cambios y modificaciones en contenidos, enfoques, estructuras y estrategias, con una visión común que incluye a todos los niño/as del rango de edad apropiado y la convicción de que es la responsabilidad del sistema regular, educar a todos los niño/as.