#YoVoyALaSentecia Mega causa La Perla-Campo de la Ribera

El 25 de agosto  a las 15hs. en Tribunales Federales se dará sentencia a los 43 acusados, autores de secuestros, torturas y asesinatos ocurridos en el periodo de la Dictadura Militar Argentina entre 1975 a 1979. La Megacausa La Perla/Campo de la Ribera/D2, será un fallo histórico para los hombres y mujeres, estudiantes y estudiantas que fueron victima de delitos de lesa humanidad.

La Universidad Nacional de Córdoba lanzó una campaña titulada “El Juicio es de todos”, que acompaña el momento histórico  donde los acusados serán juzgados con todas las garantías procesales, para obtener un fallo legítimo y reparador para las víctimas, sus familias y la sociedad en general. En este sentido, el Observatorio de DDHH de Extensión Universitaria realiza junto al Centro de producción Audiovisual de la UNC una campaña donde se reflejan algunas de estas historias. A través de cortos testimoniales sobrevivientes de los Centros Clandestinos, familiares de desaparecidos y estudiantes de la UNC recuperan sus historias, su paso por la UNC, sus trabajos, luchas y sueños.

¡Vamos a la sentencia!

Fuentes: