15 AÑOS – Festejamos en Cocina de Culturas

Celebramos ser la FM en la Ciudad Universitaria transmitiendo desde allí por el 88.7. Celebra ser una de las radios comunitarias dentro de la Universidad, con una gestión horizontal sostenida por estudiantes y egresados.
Celebra la cultura libre, autogestiva que hace articular a los artistas independiente de Córdoba. Celebra que la Comunicación sea un derecho y ello la participación en el espacio de la red de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias

Cumple 15 años 21h

El próximo miércoles 11 de Mayo a partir de las 21:00hs Radio Revés festejará sus 15 años en Cocina de Culturas Julio A. Roca 491/493 – Bº Bella Vista – Córdoba.

Durante la noche contaremos con la presencia de Autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, de la flamante Facultad de Ciencias de la Comunicación, Organizaciones sociales, colegas de radios amigas y la comunidad universitaria. Compartiremos la música de 4 al Hilo y una selección musical a cargo de FJ Vargas.

Se entregará una placa de reconocimiento a los 15 años de Radio Revés y contaremos con el registro audiovisual de la productora “Mira vos” durante el evento.                    .

Nos Acompañan en este festejo:

4 al Hilo

La banda de rock cordobesa Cuatro Al Hilosigue mostrando su tercer trabajo discográfico "En el Espejo". El mismo cuenta con la participación especial de Javier Calamaro, Meno Fernández, Lula Bertoldi, además de músicos cordobeses como Malvina Godoy, Ariel Arnaudo, Esteban Kabalin, Las Rositas Trio, entre otros.

EL EP fue producido por Cuatro Al Hilo en conjunto con el sello Larala.com, que con Universal Music Argentina, incorporó en su grilla a la reconocida agrupación.

La firma es una combinación de sello discográfico, red social y tienda virtual, que llegó para revolucionar el mercado de la música. El disco se editará en formato digital, y físico, y estará disponible en el sitio Web del mencionado sello. Se podrá escuchar de manera gratuita en Larala.com y se puede descargar de Spotify y ITunes.

El nuevo material fue grabado en Estudio 440, Estudios Haas y Level de Córdoba Capital, por Mariano Dinella y Mario Carnero, entre 2012 y 2014. La mezcla se realizó en Estudios Saba, y Level Estudios a cargo de Mario Carnero, con la participación de Pablo Chapur como asistente de mezcla,y el Mastering completo del disco estuvo a cargo de Sergio "Saba" Chapur.

"En el Espejo Tomo 2" se suma a los dos trabajos anteriores de la banda, "Cuatro al Hilo" editado en el año 2006 e "Y todos Felices", presentado en el año 2010.-

FJ Vargas

DJ y artista sonoro de la escena local. Defensor de la experimentación sonora. Parte del dúo llamado Noir.

Cocina de Culturas:
Teléfono: +54 351 486 2689