#RadioReves2015

Radio Revés 88.7. Somos RADIALISTAS, HACEMOS DICIENDO. Para crear y transformar este mundo en que vivimos, para hacerlo mas libre, bello y justo.

Radio Revés 88.7. Radio de la Escuela de Ciencias de la Información, transmite desde el año 2001 desde la Universidad Nacional de Córdoba. Radio Revés es parte del movimiento de radios comunitarias de Latinoamerica.

Nuestra propuesta se desarrolla en el cruce de: LO UNIVERSITARIO, LO ALTERNATIVO Y LO COMUNITARIO.

Radio Revés es un MEDIO DE COMUNICACION que asume la posibilidad de ser espacio de prácticas y aprendizajes. Ser espacio de PARTICIPACION EN LA UNIVERSIDAD, en la dinámica social, a través de la toma de la palabra. Revés articula con OTROS SECTORES SOCIALES desde la horizontalidad, la democracia y la diversidad.

Radio Reves 88.7. Obreras de la palabra, artesanos de propuestas, productores de encuentros, cosechadores de opiniones. Atornillados a un transmisor. Sabemos que somos cientos, amando lo imposible.

reves todos