Semana del Comunicador 2013

En el  marco de una nueva semana del comunicador en la Escuela de Ciencias de la Información, Radio Revés comparte otro taller de producción radial.

semana_del comunicador2013_01

El taller «Hacer Diciendo», ya clásico de la Revés, presentó la temática “30 años de democracia”, consigna principal de la semana del comunicador 2013.

Con la participación de compañeros de distintos lugares de la ECI y de la Universidad Nacional de Córdoba, este martes 29 de octubre, compartimos una charla sobre selección de noticias y elaboración de sentido en los discursos para la construcción de una comunicación comunitaria y colectiva, para la igualdad al acceso en democracia.

Finalizamos la jornada con la grabación de Spots radiofónicos siguiendo la temática de las jornadas, en un día más que importante y representativo como fue la constitucionalización de la Ley de servicios de Comunicación Audiovisual.

Semana del Comunicador - 2013 - Radio Revés