Desembarco en Plaza de la Intendencia

El próximo sábado 21 de septiembre de 14 a 19 hs realizaremos un desembarco en la Plaza de la Intendencia entre los socios y socias de Casa Club Bienestar y los/as estudiantes del Instituto Zorrilla. Te proponemos una radio abierta, talleres y bandas en vivo.

Este desembarco, es el último encuentro, de una seria de espacios de radialistas que se desarrollo durante el mes pasado entre los/as participantes del programa radial Entre Amigos de Casa Club Bienestar en Radio Revés de la Escuela de Ciencias de la Información y estudiantes del último año del instituto Zorrilla. En estos encuentros, se trabajaron las temáticas de voto a los 16, opinión de niños y jóvenes, estereotipos y experiencias en radio.
Casa Club Bienestar es un centro de rehabilitación para portadores esquizofrenia y trastorno bipolar, que sostiene un programa radiofónico hace 7 años en la emisora universitaria.

Estos encuentros fueron realizados con el aval y la gestión de las dos organizaciones mencionadas y la Secretaria de Extensión de la ECI.

Desembarco en Plaza de la Intendencia