Semana de la Memoria – 2013

Desde Radio Revés invitamos y participamos en este 2013 de la Semana de la Memoria.

Semana de la Memoria

El Programa de Derechos Humanos de la Secretaría de Cultura de la Nación, la Secretaría de Extensión Universitaria y la Escuela de Ciencias de la Información invitan a participar de la Semana de la Memoria.

Taller «Expresiones de la Memoria»

El 20 de marzo a las 15:30hs, capacitadores del Programa de Derechos Humanos de la Secretaría de Cultura de la Nación, brindarán el Taller «Expresiones de la Memoria».  La capacitación brinda diversas herramientas de comunicación institucional y está dirigida a referentes de organizaciones sociales, organismos públicos e instituciones abocados a la promición y defensa de los derechos humanos.

Presentación del libro «La Perla»

El 20 de marzo a las 19hs. se presentará el libro «La Perla» de Ana Mariani y Alejo Gómez. Participan Marité Sánchez, abogada de Abuelas de Plaza de Mayo; y Mónica Ambort, docente de la ECI y periodista.

Taller Literario «Las Cartas de Rodolfo Walsh»

El 21 de marzo a las 18:30 la Cátedra de Movimientos Estéticos y Cultura Argentina realizará el taller literario «Las Cartas de Rodolfo Walsh» donde se debatirá sobre las implicancias políticas, sociales, culturales y económicas de la dictadura de los ’70 a través de sus emblemáticas reflexiones. Inscripciones aquí. Actividad gratuita.

La Semana de la Memoria cuenta con el aval institucional de Honorable Consejo Académico Consultivo de Ciencias de la Información.

Consultas: Área de Comunicación Institucional. Correo: eventos@eci.unc.edu.ar. Tel.: (0351) 433-4160 int. 103. Edificio Histórico.