BIENVENIDOS AL SHOW

Desde la Radio nos enorgullecemos en compartir Bienvenidos al Shows
Martes 20 de diciembre a las 20:00hs. Auditorio Luis Gagliano (Jujuy 27), del Sindicato Regional Luz y Fuerza.
Presentación de libro + música en vivoMarcos Luc + Ole Blando
Romina López + Diego Marioni
Lucas Heredia + Presenta Trío

Los periodistas Gonzalo Puig y César Pucheta presentan el libro… «Bienvenidos al show: Apuntes para una nueva música urbana de Córdoba.»Prólogo: Víctor Pintos.
Diseño: Diego González
Fotos: Natalia Mondelo y Manu Funes
Corrección: Sil Bustos
El libro fue impreso por la Edit. Gráfica 29 de Mayo

«Tomando como modelo inspirador el legendario libro “Cómo vino la mano” que escribió en 1975 el periodista Miguel Grinberg – maestro de todos los periodistas de rock del país – que entrevistó a quienes eran, por aquel entonces, primeras figuras del primer rock en nuestro país, Gonzalo Puig y César Pucheta afrontaron la tarea de convocar a artistas cordobeses o radicados en Córdoba que están haciendo la música de estas horas con un cierto sentido de gestación colectiva, un poco bajo el influjo del gesto movimientista que tuvo ¡Upa! Por eso, están quienes están y no otros, también valiosos y genuinos representantes de este momento, que han elegido caminar en forma más individual. Este libro es, entonces, una fotografía de una buena parte de la escena musical cordobesa que, según creo, cuenta con grandes posibilidades de hacer historia si continúa creciendo y no cede a la inacción, la pereza, el egoísmo y otros males afines y sigue apostando al futuro con la misma pasión y sinceridad con que un día empezó a imaginar canciones.
Una última advertencia a los lectores: lo que muestra este interesante libro no es un jardín florecido y multicolor que subyuga a multitudes que pagan por disfrutarlo, sino apenas una buena cantidad de nuevos brotes que, convenientemente regado y cuidado, pueden llegar a ser, alguna vez, una flor. Lo cual no es poco, aseguro, porque ése posiblemente haya sido el primer propósito al que aspiraban en un comienzo los músicos que figuran en este libro.» (Extraído del prólogo escrito por Víctor Pintos)