Megacausa La Perla

El martes 4 de Diciembre de 2012 comienza otro juicio por la verdad y la justicia. Desde la Radio nos proclamamos a favor de los Derechos Humanos y condenamos las dictaduras. Libertad para decir y justicia. Invitamos a todxs a participar, y a ser testigos.

Nos concentramos a las 9hs. en Ciudad Universitaria en la plazoleta de ciencias de la información, para marchar luego a Tribunales Federales I.

Ante el comienzo del juicio oral y público de la “Megacausa La Perla” los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba estamos presentes, una vez más para recordar, homenajear y pedir justicia por los compañeros que lucharon y soñaron un mundo más justo.

36 años después del inicio de la dictadura sigue siendo primordial construir justicia, construir memoria. Porque si hay memoria hay futuro. Porque la lucha de esos compañeros hoy está en nuestras manos.