La Biblioteca Popular de Bella Vista cumple 22 años

Desde Radio Revés celebramos y compartimos estos 22 años de la Biblioteca Popular Bella Vista

La Fundación Pedro Milesi y Biblioteca Popular de Bella Vista invita a todos a celebrar el 22º aniversario de la institución el día lunes 4 de junio a las 18 hs. en el Playón Recreativo “Pierino Mariotta” de la Biblioteca ubicado en calle Rufino Zado 658, en el barrio de Bella Vista, Córdoba.
Para esta ocasión contaremos con la presencia de la Orquesta Social Infantil de la Escuela Arzobispo Castellano, la Banda Juvenil Municipal y el grupo “Bella Vista Buena Onda” integrado por vecinos, niños y adultos, que participan de los talleres de música de la biblioteca.

Pedro Milesi murió en Buenos Aires en el invierno de 1981. En marzo de 1976, dejó Córdoba abandonado su hogar, alertado por los secuestros y desapariciones de muchos de sus amigos. Otros le dieron asilo y lo cuidaron, en distintas partes del país, hasta su muerte.

Poco tiempo después, algunos de esos amigos acordaron levantar una Biblioteca como homenaje a su trayectoria y como manifestación de un compromiso: difundir el conocimiento “especialmente entre quienes carecen de medios materiales o estímulos culturales para aproximarse a él”.

Los esperamos para compartir una jornada de música para festejar 22 años de trabajo con los vecinos!

Entrada libre y gratuita.