Arranca el financiamiento: #OdaALaConsola

¡Arranca el financiamiento colectivo! ¡Arranca #OdaALaConsola! 

Somos Radio Revés, una radio universitaria con perfil comunitario y alternativo. Somos un corazón latiendo y sonando en la Capital cordobesa, y entre todxs queremos seguir construyendo Aire Libre. Por eso, necesitamos una consola de radio.

En Radio Revés, a veces, se escuchan ruiditos. Ruidos molestos, acoples, se quiebra el sonido, se pierde el mensaje, perdemos el aire y no queremos perder.

Queremos que suene, que se escuche, queremos ocupar el espectro radial con toda la fuerza de las voces, de las culturas, de los movimientos y sus luchas.

Generar los espacios para que todxs seamos escuchadxs, como lo venimos sosteniendo hace 16 años. Entendiendo a la comunicación como un derecho y no como un servicio, como un espacio de participación y no como un negocio.
Queremos que suene, y que suene bien.

Ecualizar el coro de voces que entran a una consola, que se emprolijan en un procesador, que explotan en un éter, y que viajan por una red de redes.

Por esto un financiamiento colectivo, porque a Radio Revés la construimos entre todxs y cada aporte suma a este sueño de comunicación, a este sueño de una nueva consola.

  Por eso ¡¡¡ODA A LA CONSOLA!!! 

Agradecemos a quienes hacen posible este financiamiento colectivo, demostrando las potencialidades del trabajo comuntiario y en red.  Las tramas culturales que nos atraviesan, nos permitieron llenar de combos y de recompensas para que no tengas ninguna duda en colaborar.  Van los debidos agradecimientos a todas las personas que pusieron parte de sí y de su trabajo para seguir construyendo el aire libre de Radio Revés:  Tranki Punki, Tunga Tunga, Enrico Barbizi, Mocena Discos, Fran Molins, Milton Arias, Viaje a un Minúsculo Planeta, Che Ciruja, Trebolares, Freak Kat Records, Nuna Malta, Duo Cadencia, Cony La Tuquera, El Refolk, Jota, Rack.  Osmosis, Garganta Poderosa, Laucha, Gabriel Pantojas, Carlos Salinas, Marcelo Guerrero, Dante Leguizamon, Edgar Rufinetti, Cintia Weckesser, Gustavo Cosacov, Juan Manuel Pairone, Rodrigo Canessa, Elena Annibalí, Nicolas Brondo, Laura Garcia del Castaño.  Cineclub Municipal Hugo del Carril, Teatro Ciego, Providencia Producción y Desarrollo, Septimo Arte Video Club, Matias Ferreyra (Corto Nosotrxs), Matias Herrera Córdoba (Calefón Cine), Teodoro Ciampagna y Virginia Acostoa (Bueno Dale FIlms).  Café del alba, El Siglo Sayayin, Bruja Bruja, Sarajevoo, La Cantina del Qué, Mala Junta, Agostina Parisi, Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos.  Gonzalo Courel en la edición de vídeo. 

Sumate a colaborar entrando acá: https://www.idea.me/proyectos/55478/oda-a-la-consola

Acá el video para difusión: https://www.youtube.com/watch?v=EZ_–OO38r4