Arrancó la programación 2017

Como todos los años comenzamos la transmisión 2017 cargada de nuevas actividades y proyectos colectivos y comunitarios

Arrancar un nuevo ciclo sonoro, es también luchar y trabajar por una comunicación más abierta e inclusiva. Es levantar las banderas del trabajo comunitario, colectivo y popular. Por eso en abril seremos sede de la asamblea anual de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias Argentina (AMARC).

Además participaremos de la nueva red de medios comunitarios de la provincia de Córdoba, la Red Recorre, cuya principal línea de acción es la producción colaborativa de reportes informativos, seguiremos con el firme compromiso de apoyar a la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo, la Biblioteca de Bella Vista, Casa Club Bienestar, la Coordinadora en Defensa de la Educación Pública, el Colectivo Ni Una Menos, entre numerosas organizaciones.

Este 2017 será un nuevo año de participación en causas como el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Marcha de la Gorra, la Marcha del Orgullo y la Diversidad, la Marcha de las Putas, la Marcha de la Legalización de la Marihuana. 

Invitamos a toda persona que se quiera sumar, a construir en conjunto los sonidos y las voces que Radio Revés emitirá en este nuevo comienzo.