Pronunciamiento de Radio Revés en defensa de la educación pública

Consideramos que la reforma política propuesta por el oficialismo es ilegítima por varios motivos. Uno de ellos es que no se generó el debate adecuado para representar a la comunidad universitaria en su totalidad.

Otra cuestión importante es que las facultades de Ciencias de la Comunicación y Ciencias Sociales se encuentran en proceso de normalización y quedan fuera de la toma de decisiones.

Estos son los ejes más importantes por los cuales consideramos que la toma del pabellón Argentina es una medida a la altura de las circunstancias.

El equipo conformado por estudiantes y por el colectivo de Radio Revés estará transmitiendo desde las instalaciones del Pabellón Argentina y desde el estudio de la radio desde las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía.

La cobertura podrá escucharse desde la fm 88.7 y desde la web www.radioreves.com.ar.

Radio Revés será la fuente de información oficial directamente desde el pabellón y demás lugares, de ser necesario. La intención es difundir certeramente los hechos y contrarrestar los efectos producidos por las versiones tergiversadas y malintencionadas de parte de medios hegemónicos que busquen deslegitimar la toma.

Destacamos que se trata de una medida pacífica a favor de la defensa de la educación pública y con el objetivo ulterior de suspender la asamblea convocada por el rectorado para el día sábado 19 de noviembre a las 9 de la mañana.

Somos radialistas, defendemos la Universidad pública y defendemos nuestro territorio.

#TomaPabellonArgentina  #DefendamosLaUnc  #RevesEnLaToma

15152360_10210237259915132_206417951_o