F I E S T A 1 5 A Ñ O S

La Radio sigue festejando sus 15 años en 990 Arte Club

¡Seguimos brindando por nuestro cumple!

En esta opotunidad, una super fiesta en el 990 Arte Club. Un espacio en donde muchos y muchas de nosotros y nosotras crecimos y convivimos con el arte. Un espacio donde vimos pasar a muchos artistas en escena en nuestra ciudad.

Este año, la radio cumplió en mayo sus 15 años al aire; transmitiendo el 88.7 mhz por Córdoba.

Hace 15 años atrás decidimos hacer realidad un sueño. Poner una emisora en la ciudad de Córdoba. Durante muchos años, hicimos sonar un parlante que tiene muchas voces.

La radio tiene en su historia, alegrías y caminos difíciles. Aire de libertad y sueños de radio.

Como todos los años, festejamos nuestros momentos. Creemos en la comunicación libre, como un derecho. Asi se escribe nuestra historia. Nuestros días. En cada palabra ponemos nuestro corazón. Porque tenemos en claro que decir y hacer es parte de nuestro dia a dia-

Radio Revés. Radio que grita al nacer y que habla realidades próximas. que suena en el 88.7. Radio parlante que enamora. que crece y que dice aquí estamos.-

En la fiesta bailaremos, brindaremos y cantaremos con:

La Bullanguera Candombe

Aquí un videito para que empieces a calentar tus caderas.

Y para garantizar el baile y la diversión durante toda la noche, contaremos con el mejor en su estilo.

Sonidero Nacional y Popular de Un oso Pasadiscos

Logo de un oso pasadiscos

Y para aquellas personas que se deciden a ultimo momento :

Transmisión en Vivo y en Directo desde las 22hs

Con invitados e invitadas, entrevistas a colegas, organizaciones sociales y todos aquellos y aquellas que hicieron y hacen posible seguir construyendo Radio Revés.

11 de Noviembre

990 Arte Club – Bv Los Andes 337