Radio Cadena para la Condena

#SentenciaLaPerla

El jueves 25 de agosto Radio Revés transmitirá, en conjunto con radios alternativas y comunitarias, el programa especial Cadena para la Condena, en el marco de la sentencia de la Mega Causa La Perla, Campo de la Ribera y D2.

La transmisión se llevará adelante en las afueras de Tribunales Federales (Av Concepción de Arenales) de 09:00 hasta las 16:00. Los estudios, de radio y televisión, serán provistos por el camión de la Defensoría del Público.

El programa contará la con la palabra de familiares y sobrevivientes de la última dictadura cívico-militar en Argentina. Además de referentes de el trabajo y lucha por los DDHH, entre otros.

Además de las distintas radios participantes como: Revés, Eterogenia, La Ranchada, Radio Sur, Zumba laturba, La 5ta Pata, Radio Brote, entre otras.