Respira Revés volvimos al 88.7. El silencio hace ruido, queremos hacerlo sonido.

El colectivo se alegra. Entonces, se revoluciona. Soltamos las manos y cien volando, vamos armando el punto que nos guía.

Queremos respirar, como todos. Podemos, queremos. Y es nuestro derecho como el de todos habitar los vientos, los aires, los vuelos. Incluso las ráfagas más esporádicas o las brisas más constantes. Todo queremos habitar. Queremos remontar hacia el cielo nuevamente y sobrevolar la ciudad, la Universidad. Meternos y curiosear entre los cables y las antenas. Observar, transportar y modificar.

Habitar el aire. Hacerlo sonido.

Durante dos años buscamos nuestro camino por los cables de www.radioreves.com.ar.Luego de mucho esperar y grandes esfuerzos de gestión de parte del colectivo, recibimos de la mano de la Asociación de Radios Universitarias delegación Córdoba, un nuevo transmisor que nos permite salir al aire nuevamente por el tradicional dial FM 88.7  Queremos celebrarlo junto a  todas las radios amigas que nucleamos la Asociación Mundial de Radio Comunitarias, junto a las Organizaciones que como nosotros creen en auto gestionarse y junto a todos los compañeros que sostienen la comunicación como un derecho humano y que transitan el incesante camino de la radiodifusión comunitaria. Además, aprovechamos esta oportunidad para agradecer saludos y felicitaciones amigas que llegaron por varios medios a nuestra radio.

Radio Revés, universitaria y comunitaria. Los invitamos a compartir nuestra Programación 2014 que nuclea a todos los sectores de la Escuela de Ciencias de la Información en convivencia con Organizaciones Sociales, iniciativas estudiantiles y hasta espacios radiofónicos terapéuticos. Sobre toda presentación, el mayor orgullo es llegar a casa y poder sintonizar 88.7 de la FM.

¡Los esperamos!

¡Viva la Radio!